¡HASTA PRONTO...!💗🎵💗🎵

 Aquí ponemos punto final a esta experiencia que hemos podido compartir con todas las compañeras de clase, ponemos un punto a nuestro blog de música. Pero no queremos llamarlo punto final, mejor dejarlo en punto y seguido, pues nunca se sabe lo que este bonito camino que estamos recorriendo para convertirnos en grandes maestras nos puede deparar y... ¿quién sabe?, quizás algún día podríamos retomar este blog.

Ha sido un trabajo diferente, que nos ha permitido desarrollar habilidades nuevas y hacer uso de herramientas que antes eran desconocidas para nosotras. Hemos descubierto un nuevo modo de aprender y ofrecer información al mismo tiempo, de manera sencilla, clara y atractiva, lo que nos lleva a considerar el blog como una herramienta de trabajo útil y beneficiosa de cara a nuestro futuro. 

Nuestro blog recopila una serie de información e ideas sobre la importancia de la Educación Musical en el aula, más concretamente en la etapa de infantil, que esperamos que sea útil y atractiva para todos aquellos que tengan la oportunidad de leerla.

Con esto nos despedimos, un fuerte abrazo de LAS RITMOSAS.




                                               Sin música la vida sería un error. Nietzsche



Comentarios

Entradas populares de este blog

IMPORTANCIA DE LA COLABORACIÓN FAMILIAR EN LA MÚSICA

NUESTRO INSTRUMENTO COTIDIÁFONO: EL PALO DE LLUVIA.🎵🎶